Sobre Cappelli Muebles

Con más de 50 años en el mercado logramos imponer no solo una marca, sino también un estilo propio: productos de primera línea con diseño y fabricación propia. Nuestra comercialización está orientado al servicio de los profesionales tatuadores.

Nuestra actividad principal, se orienta al diseño, fabricación, producción, y comercialización integral de muebles y accesorios para la industria del tattoo en general. Comprende todas las fases de desarrollo de soluciones a las necesidades de equipamientos de tatuadores: diseño de proyectos; venta de equipamientos y accesorios; instalaciones; y un excelente servicio post-venta.

En este Web Site podrá encontrar una muestra de la gama de productos y accesorios fabricados y distribuidos por CAPPELLI MUEBLES clasificados por rubros que conforman nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS, orientado, fundamentalmente, a sus potenciales clientes.

Esperamos su visita en nuestra fábrica-oficina. También, podrá comunicarse con nosotros a través de nuestro Formulario Web de Contacto.


La Dirección Comercial